La batalla entre Apple y Microsoft no es nada nuevo, pero la lucha se intensifica ahora con el mercado de las tabletas. Mientras Microsoft ha anunciado oficialmente el precio de venta de su tableta Surface, que comercializará este mes en EE. UU. a partir de 499 dólares, Apple confirma que celebrará un evento el 2 de abril para mostrar "un poco más" de sus productos, que según los rumores aprovechará para el lanzamiento de una versión más veloz del iPad.
Los últimos meses han estado plagados de rumores, especulaciones y filtraciones sobre la posible presentación del iPad por parte de Apple. Al parecer, la compañía apostaría por un modelo más pequeño, que compitiese con los tablets de Microsoft, Amazon y Google.
En este caso tenemos un claro ejemplo de la Administración clásica y contemporánea, por un lado tenemos a una empresa (apple) que se arriesga innovando en sus productos mientras que la otra empresa ( microsoft ), trata de mantener siempre sus estándares al casi no arriesgarse en la elaboración de productos e ideas.