Samantha
Sandy Pérez Morales
Grupo
801
ECTV
LA
ECONOMÍA DE INGLATERRA
(Principios
de la previsión)
El
desempeño económico reciente de Inglaterra es el peor desde que
comenzaron los registros en la era previctoriana eso se dio antes de
1837.
Inglaterra
no creció nada durante 2012. Algunos ministros del gobierno
admitieron que el país enfrenta graves dificultades. Tanto el
canciller George Osborne como Dany Alexander, secretario jefe del
Tesoro, dijeron que aunque ellos no menosprecian la dimensión del
reto, afirman que el gobierno está en un sendero rumbo al arreglo de
las finanzas públicas. (Una forma en prever el porvenir de la economía de Inglaterra).
A
pesar de ese optimismo, los analistas de City (el distrito financiero
de Londres) advirtieron que la economía aún está en crisis, más
de cuatro años después del crac financiero del otoño de 2008.
Economistas del Royal Bank of Scotland (RBS) declararon también que
los últimos cuatro años han producido el peor desempeño de un
periodo no-posbélico desde que las estadísticas empezaron a ser
llevadas en los 1830s. Es peor que los años 1920, peor que la Gran
depresión. Incluso reconocen que la economía lleva largo tiempo en
esta dirección, por el tamaño de los problemas que aflorarn en el
crac 2008.
"Lo único que sabemos hoy la economía enfrenta una triple crisis: estancamiento, deuda y desequilibrios". (Institute for Public Policy Research).
La economía ha estado variando en números ya que ni hubo una planeación y una previsión adecuadamente. La taza no ha incrementado y como dice hay un gran estancamiento. Y como a falta de respuesta si planeaciones han sido de la manera más informal ya que van trabajando por ideas sin estructura.
Un plan para los héroes.
ResponderEliminarPor: J.J. Rodríguez A.
En la última década de films se han hecho presentes en varias ocasiones la aparición de superhéroes como los protagonistas de historias que han hecho anhelar, reír y soñar a los espectadores. The Avengers (Paramount Pictures & Marvel Studios) sobresale claramente ante las películas de su estilo, pero en esta ocasión, no por su presupuesto, ganancias o calidad cinematográfica. Desde hace más de 45 años los cómics han traído a la imaginación del lector situaciones y sobretodo héroes que logran enfrentarse a retos que pocos de los mortales podrían vencer y desde 1963 The Avengers han peleado por la sobrevivencia del universo, y con más de 350 comics oficiales ¿Cómo se podría realizar un film que hablara de las hazañas de uno de los grupos más conocidos de superhéroes en el mundo?
Planeación, una estrategia de poder vender una de las franquicias más caras del mundo fue la respuesta. Después de Batman Begins(2005, Warner Bros.) Paramount Pictures se dio cuenta que existía en los superhéroes una nueva posibilidad para poder hacer ganancias, pero con el universo de DC comics en manos de una cadena rival, Marvel fue la respuesta lógica, comenzando tres años después con Iron Man en estudio de Hollywood comenzó a construir los cimientos para que tres años después tuvieran una de las películas más vendidas en toda la historia. Su estrategia se dividió en cinco películas de superhéroes, Iron Man, Iron Man 2, The Incredible Hulk, Thor y Captain America: The First Avenger, en las que con secciones de tres minutos al final de cada film se hablo de un proyecto de personas especiales que pudieran defender juntos al mundo, o como el Cnel. Nick Fury les diría, un equipo de respuesta, The Avengers. Con cada una de las películas se planteo el universo y características de la mayoría de de los integrantes del equipo dejando para el final una historia en la que terminarían haciendo lo que todo el mundo lleva años esperando, salvar al mundo.