domingo, 25 de agosto de 2013

Cuestionario


1.- ¿Cuántos millones de usuarios de internet hay en México?
A conectividad 6.3 millones de hogares cuentan con conexión a internet, lo cual representa 22.2% del total en México, lo que implica un crecimiento del 22.9% respecto de 2009.  

 
2.- Compara los usuarios de internet desde el año 2000 a la fecha
2000: 2 568 783 personas acceden a internet en su hogar mientras que fuera de su hogar es de 2 194 512
2012: 45 108 655 personas acceden a internet en su hogar mientras que fuera de su hogar es de
19 120 083


3.- Menciona los tres estados de la República que tienen más usuarios de internet en México
Baja California, Distrito Federal, Nuevo León, Sonora y Quintana Roo, donde tres de cada diez hogares manifestaron tener acceso a internet.

4.- Elabora una tabla donde se comparen los dispositivos utilizados por los internautas de México para conectarse:
 

5.- Qué días de la semana existe mayor “trafico” en internet
Los días en los que más se conectan los mexicanos a Internet son los lunes y los  viernes, con el 71% ambos. Le sigue el miércoles con el 69%.

6.- Cuanto tiempo promedio se encuentra conectado el internauta todos los días: compara con el año pasado.
Los internautas se conectan un promedio de 4 horas y 9 minutos. 47 minutos más que en 2011.

7.- ¿Cuáles son las principales actividades de entretenimiento que realiza en internauta? Realiza un comparativo por porcentajes.
El segundo lugar de actividades en Internet la ocupa el acceso a redes sociales con el 77%. La que menos se practica es la búsqueda de pareja (sólo el 7%)

8.- ¿Qué tipo de productos recuerdas haber visto on line? Menciona los cinco principales en orden.
Escuelas, viajes, música, ticketmaster y amercan express

9.- Porcentaje de personas que acceden a una red social:
 acceso a redes sociales con el 77%.

10.- Cuáles son las razones por las cuales hay personas que no tienen redes sociales:
Miedo y desconfianza 

11.- Qué porcentaje de mexicanos tiene más de 5 años y menos de 1 año accediendo a internet:
12% menos de un año y 81% tienen mas de 5

12.- Porcentaje de mexicanos que tiene Facebook, Twitter y Google+
El 89%

13.- Qué marcas recuerdas haber visto con más frecuencia en Facebook, Twitter y Google+
Ticketmaster, LG, SAMSUNG, centro, nikon 


Materia:
Impacto Social de la Televisión Vía Internet
Maestro:
Armando Anaya Hernández
Grupo:
901

No hay comentarios:

Publicar un comentario