1.- ¿Cuántos millones de usuarios de internet hay en México?
A conectividad
6.3 millones de hogares cuentan con conexión a internet, lo cual
representa 22.2% del total en México, lo que implica un crecimiento
del 22.9% respecto de 2009.
2.- Compara los usuarios de internet desde el año 2000 a la fecha
2000: 2 568 783 personas acceden a internet en su hogar mientras que fuera de su hogar es de 2 194 512
2012: 45 108 655 personas acceden a internet en su hogar mientras que fuera de su hogar es de
19 120 083
19 120 083
3.- Menciona los tres estados de la República que tienen más usuarios de internet en México
Baja California, Distrito Federal, Nuevo León, Sonora y Quintana Roo,
donde tres de cada diez hogares manifestaron tener acceso a internet.
4.- Elabora una tabla donde se comparen los dispositivos utilizados por los internautas de México para conectarse:
5.- Qué días de la semana existe mayor “trafico” en internet
Los días en los que más se conectan los mexicanos a Internet son los
lunes y los viernes, con el 71% ambos. Le sigue el miércoles con el
69%.
6.- Cuanto tiempo promedio se encuentra conectado el internauta todos los días: compara con el año pasado.
Los internautas se conectan un promedio de 4 horas y 9 minutos. 47 minutos más que en 2011.
7.-
¿Cuáles son las principales actividades de entretenimiento que realiza
en internauta? Realiza un comparativo por porcentajes.
El segundo lugar de actividades en Internet la ocupa el acceso a redes sociales con el 77%. La que menos se practica es la búsqueda de pareja (sólo el 7%)
8.- ¿Qué tipo de productos recuerdas haber visto on line? Menciona los cinco principales en orden.
Escuelas, viajes, música, ticketmaster y amercan express
9.- Porcentaje de personas que acceden a una red social:
acceso a redes sociales con el 77%.
10.- Cuáles son las razones por las cuales hay personas que no tienen redes sociales:
Miedo y desconfianza
11.- Qué porcentaje de mexicanos tiene más de 5 años y menos de 1 año accediendo a internet:
12% menos de un año y 81% tienen mas de 5
12.- Porcentaje de mexicanos que tiene Facebook, Twitter y Google+
El 89%
13.- Qué marcas recuerdas haber visto con más frecuencia en Facebook, Twitter y Google+
Ticketmaster, LG, SAMSUNG, centro, nikon
Materia:
Impacto Social de la Televisión Vía Internet
Maestro:
Armando Anaya Hernández
Grupo:
901
No hay comentarios:
Publicar un comentario