EXPOSICIÓN SELECTIVA
Las personas tendemos a buscar y a escuchar mensajes que concuerden con nuestras creencias y actitudes y evitamos exponernos a mensajes que las contradigan.
DISTORSIÓN SELECTIVA
La distorsión selectiva es la tendencia de las personas a interpretar la información de tal modo que coincida con sus ideas preconcebidas. Los consumidores suelen distorsionar la información para que sea su consistente con sus creencias previas sobre productos y marcas.
RETENCIÓN SELECTIVA
TRIANGULO DE MASLOW
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEickdSBYWmFCX5o5mwUhYeocqp2FB6vdFaYyuHRVF0NYTwEEoobkzjfKo95LDLL0UQied8oAkZANtqBY2HNs887qikU0jn3d3lUVUMwIVuof7ixMHZG-1V6Wfh8ipWqxTDx0VwjGDQVJTM/s400/Maslow.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario