domingo, 28 de abril de 2013

Plan de negocio ¡Manos a la obra!

¡Manos a la obra! Museo de Arte de Niños de Chicago, (Hands!) Es una organización sin fines de lucro. ¡Manos a la obra! se está formando para proporcionar artes únicas y significativas de programación para todos los niños, para educar a los niños en las artes, y para construir una audiencia de por vida para las artes. Tenemos la intención de ofrecer un programa dinámico y en constante evolución. Aunque se incorpore todas las bellas artes en los programas, la atención se centra en las artes visuales. La mayoría de las actividades serán abiertas y disfrutar en una cita previa. El Museo estará a cargo de artistas de trabajo, y todas las actividades estructuradas será dirigido por maestros artistas-docentes.


Se estima que aproximadamente el 60% de Hands! ingresos anuales se genera por una combinación de miembros, los ingresos, la programación, las ventas al por menor, y otras actividades relacionadas. El resto de los fondos se generá a través de:
  •      La redacción de propuestas para asegurar donaciones de fundaciones.
  •      La solicitud de los individuos, las empresas y las pequeñas empresas.
  •      Un concierto anual a gran escala de los beneficios, prestaciones familiares y eventos especiales.
  •      Una variedad de actividades de recaudación de fondos a pequeña escala.

Ejemplo:

Objetivos

Hands! 'S objetivos durante el primer año de actividad son:
  •      Para generar los ingresos obtenidos a partir de una combinación de membresía y cuotas de admisión, programación, difusión, ventas al por menor, y eventos especiales.
  •      Para asegurar nuevas fuentes de financiamiento, incluyendo donaciones de fundaciones, subvenciones estatales y donaciones privadas y corporativas.
  •      Para tener 375 miembros en total pagado.
  •      Para servir a 1.500 niños a través de nuestros programas de extensión.
Misión

La misión de Hands! es animar a los niños de todas las edades a desarrollar su potencial creativo a través de las artes visuales y escénicas. ¡Manos a la obra! se esfuerza, a través de las bellas artes, para crear un ambiente único en el que los niños de todas las edades, habilidades y experiencia pueden sentirse libres para imaginar, crear, y recepción de las artes en sus vidas. ¡Manos a la obra! proporciona un ambiente de trabajo profesional que es estimulante, gratificante, creativo y respetuoso de las ideas y las personas.
Claves para el éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario